925 29 00 00 ¡LLAMENOS SIN COMPROMISO!

Términos y Condiciones

1. Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.rusticostoledo.com, corresponde a RUSTICOS TOLEDO S.L. con CIF/NIF B45842820 y domicilio fiscal en C/ ARROYO ALTO, 11. 45161 POLAN (TOLEDO). Actividad de la empresa: DISTRIBUCIÓN MATERIAL CERÁMICO. Para cualquier consulta, puedes contactar con RUSTICOS TOLEDO por e-mail: info@rusticostoledo.es o por teléfono llamando a 925 29 00 00. Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por RUSTICOS TOLEDO S.L. Todas las compras que se realicen en www.rusticostoledo.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

2. Precios e Impuestos

Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA. El resumen final del pedido refleja el precio total incluidos los impuestos y los gastos de envío.

Pedidos desde residentes fuera de España y de residentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla son exentas de IVA. En estos casos al crear su cuenta de usuario con su dirección de envío en uno de estos destinos el programa muestra los precios sin IVA y el carrito de compra calcula su pedido sin IVA.

IMPORTANTE: Gastos de aduana u otras tasas de importación están fuera de nuestro control y tienen que ser pagados por el comprador y en destino. Por favor, infórmate con antelación sobre los gastos en aduana y otros posibles gastos para que la importación se pueda llevar a cabo correctamente.

3. RECLAMACIONES, DERECHO DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS LEGALES

Para cualquier reclamación puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro email info@rusticostoledo.com o en el telefono 925 29 00 00

Cambio de un producto

Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas. Se realizarán cambios en los siguientes casos:
– Cambios por error en el pedido
– Mercancía defectuosa

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido u otro cualquier motivo) éste correrá con los gastos de envío del transporte de vuelta y se le devolverá el 90% del total del pedido sin contar con los gastos de transporte de ida. El 10% del total del pedido (excluyendo gastos de envio) no serán devueltos para cubrir gastos de gestión y maniulación, y demás que haya podido ocasionar a la empresa.

En caso de que el error fuese debido a RUSTICOS TOLEDO, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir.

En casos de no recibir el envío en buen estado le pedimos que nos manden una foto del defecto a info@rusticostoledo.com

Garantías Legales

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en este sitio web. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda razonablemente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Derecho de Desistimiento (Devolución de un producto)

Tiene el derecho de desistimiento del contrato o sea de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase,  durante los 14 días naturales siguientes de la recepción del pedido por Ti o una persona tercera encargada por Ti y distinta al transportista que le entrega el pedido. Su decisión de desistimiento del contrato nos ha de ser comunicada de forma escrita por correo electrónico a info@rusticostoledo.com.

Los productos que quieres devolver deberán ser reenviados a nuestro almacén en los siguientes 14 días hábiles a partir de la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

Una vez que hemos recibido la mercancía de vuelta se te devolverá el importe de la compra menos los gastos de envío, siempre que el producto esté en perfecto estado.La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por Ti a la hora de pagar tu pedido.

No podemos aceptar la devolución de paquetes que han sido totalmente abierto.  En ningún caso, nos haremos responsables de la mala aplicación o uso irresponsable del producto.

4. GENERALIDADEs

RUSTICOS TOLEDO se reserva el derecho a modificar, ampliar o retirar productos contenidos en la web, de manera temporal o definitiva sin previo aviso, dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.

RUSTICOS TOLEDO se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales.

RUSTICOS TOLEDO se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos.

RUSTICOS TOLEDO podrá modificar sin previo aviso la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación. Las imágenes de producto son información de carácter decorativo. El tono de los productos puede variar ligeramente con respecto de los originales.

RUSTICOS TOLEDO se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las siguientes secciones del sitio web de RUSTICOS TOLEDO, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa contenida en estas secciones. RUSTICOS TOLEDO como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

RUSTICOS TOLEDO se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a la Legislación vigente. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de RUSTICOS TOLEDO, siempre que tenga como finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y RUSTICOS TOLEDO, así como el desempeño de las tareas de información o notificación propias del servicio.

RUSTICOS TOLEDO no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

RUSTICOS TOLEDO no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes, generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

5. FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS

Cualquier formulario en el que se solicite cualquier dato propio del CLIENTE, estará sujeto a la aceptación de estas condiciones por parte del CLIENTE.

Los datos personales del CLIENTE se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad a disposición del mismo en la url de nuestra web http://www.rusticostoledo.com/politica-de-privacidad/

Además, la creación de una cuenta en nuestra web o la realización de un pedido conlleva la aceptación de estas cláusulas:

  • Tú consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
  • Tú declaras, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
  • Tú consientes a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.
  • Tú consientes para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
6. COPYRIGHT Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño de la Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de RUSTICOS TOLEDO SL.L. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley Española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el sitio bajo la licencia correspondiente. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

7. PEDIDOS Y ENVIO


REALIZACION DE PEDIDOS

Los pedidos se realizarán a traves de nuestra tienda online www.rusticostoledo.com

El proceso es sencillo: solo tienes que elegir un producto y una cantidad; y pinchar en el botón «Añadir al carrito». Este proceso se debe repetir con todos los productos que desees comprar.

Arriba a la derecha está localizado el carrito de compra con todos los artículos que has introducido en él, y el total del carrito.

Una vez hayas acabado de introducir artículos, debes pinchar en la opción «Realizar Pedido» situada dentro del carrito, lo que te llevará la página del pedido donde simplemente debes seguir los pasos para finalizar el pedido.

Para realizar tu compra no necesitas estar registrado. Dicho registro en nuestra web conlleva el poder hacer seguimiento de tus pedidos, conseguir ofertas exclusivas y cupones descuento para nuestros clientes entre otras cosas. Pero si no lo deseas no estas obligado.

Si ocurre cualquier fallo y no puedes terminar el pedido (intentaremos que esto no ocurra) ponte en contacto con nosotros en info@rusticostoledo.es y lo solucionaremos lo más rápido posible.

El tiempo estimado de procesamiento de un pedido es de entre 24 y 48 horas desde la recepción del pago del pedido (Métodos de pago).

La realización completa de una orden de pedido supone un vínculo legal entre RUSTICOS TOLEDO y tú, aunque esto no afecta a tus derechos como consumidor. Para más información puedes echar un vistazo al apartado 3 “Reclamaciones, derecho desistimiento, devoluciones y garantías legales” de los términos y condiciones.

ENVIO Y TRANSPORTE

El material solicitado se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que RUSTICOS TOLEDO no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean incorrectos, inexactos o incompletos.

En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o éste se halle ausente de manera reiterada, RUSTICOS TOLEDO no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100{305cd77ed5a493ec7559a2bbc8012ed7264be452423256c448e56fc061d0750f} del valor del pedido.

El plazo de entrega máximo, una vez recibido el pago del pedido, será de 7 días laborables para entregas en España.

 
Todos los materiales del catálogo están en stock y disponibles para su envío inmediato. En el caso puntual de que se terminaran las existencias de algún artículo, RUSTICOS TOLEDO contactaría con el cliente para indicarle la nueva fecha de envío o, si éste lo desea, sustituir el artículo o anular el pedido.

Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido, referente al cambio de dirección de entrega, se podrán cobrar los gastos extras que generen dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente. La solicitud de cambio de dirección de entrega se realizará por e-mail preferentemente y con antelación suficiente.

Si RUSTICOS TOLEDO no recibe el pago del pedido en el plazo de 1 mes, el pedido será anulado. Aceptamos la anulación de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envio del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, de la forma indicada en Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado. Para anular el envio comunicarlo urgentemente mediante el FORMULARIO DE CONTACTO de esta página web, o llamar a nuestro teléfono 925 29 00 00

Realizar Pedido




Para solicitar una muestra gratuita del producto rellena todos los datos del formulario, y en unos días recibiras la muestra en el lugar donde nos indiques.

3+1=? 
 


×

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Si continúa utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra “Política de Cookies”.

ACEPTAR
Aviso de cookies